Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

jueves, 18 de febrero de 2010

PARA LA SUERTE: DINERO

Este ritual es para la suerte, empezaremos con uno para dinero y veremos otros tipos de suerte en otros post.

1 vela amarilla

1 vela verde

1 vela naranja

monedas y billetes

incienso abrecaminos

aceite para la abundancia

papel

pluma


En el papel vamos a escribir todo aquello que nos bloquea: deudas, tarjetas, amigos que no pagan, etc.

doblas el papel y lo cubres con el dinero.

unge las velas con el aceite de la abundancia y las colocas en una sola linea.

visualiza como el dinero te llega y las van encendiendo una por una al tiempo que dices:

el dinero me llega a manos llenas, tengo el dinero que necesito para salir de mis problemas.

cuando las velas se consuman, tira los restos usa el dinero en la forma normal y el papel lo quemas con un cerillo de madera.

Éxito

8 comentarios:

  1. hola muy bueno...solo que no se como hacer el aceite que indicas ..muchas gracias muy buen sitio. saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola

    dale click en el nombre y te manda a la receta del aceite.

    saludosss

    ResponderEliminar
  3. rafael emilio hola mariana gracias por este blog te cuento que lo visito cada vez que lo nesecito aprincipio de este año te escribi y no optenido rrepuesta quiero saber si cuando uno ace un amarre y no rresulta pero me siento amarrado yo por que desde que me separe con minovia no e tenido mas sera que es por el amarre lo curioso fue que lo hice yo mismo y haora estoy desesperado por que no me dio nin gun rresultadoy yo sigo igual de amarrado

    ResponderEliminar
  4. un ritual con la vela abrecaminos para el dinero

    ResponderEliminar
  5. hola mariana y hare este ritual para salir de todos mis problemas economicos.

    Gracias por compartir estos conocimientos
    Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  6. HOLA
    BUENAS NOCHES SRTA. MARIANA
    ME LLAMO ULISES
    ME GUSTARIA SABER SI PUEDE AYUDARME YA QUE EL DINERO SE ME VA COMO AGUA, NO ME RINDE Y ADEMAS LAS COSAS NO ME SALEN COMO LAS PLANEO POR MAS QUE INTENTO NO ME SALEN TODO SE ME NIEGA Y NO TENGO TRABAJO ME PUEDES AYUDAR POR FAVOR .....GRACIAS
    AGRDEZCO TU TIEMPO SALUDOS
    ME GUSTARIA CONSULTARTE PERSONALEMENTE COMO ÑO PUEDO HACER .

    ResponderEliminar
  7. hola mi nombre es marlene quisiera un ritual para vender mi casa gracias´´

    ResponderEliminar
  8. hola srita mariana necesito de su ayuda para mi amigo que le bajen la fianza y le toca corte de imigracion el martes 19 de junio por favor responder

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails