Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

jueves, 18 de febrero de 2010

PARA LA SUERTE: VENTAS Y NEGOCIOS

este es bueno para aumentar las ventas y no necesitamos mucho para hacerlo:

loción contra daños

loción llama-clientes

ruda

alfalfa

1 plato con agua


Mezcla las lociones y las riegas por el negocio (si es ambulante antes de colocarlo) llamando a los clientes, coloca el plato de agua y la alfalfa en una esquina del negocio, esto es para que el caballo de San Martin Caballero se acerque a tu negocio y te ayude a atraer a los clientes.

éxito

22 comentarios:

  1. muy buen ritual, aparte la alfalfa tiene la propiedad de atraer el dinero si se coloca donde se guarda el mismo.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por tu blog, lo encuentro muy interesante, me encanto,leo como solucionas tantos problemas con tus secretos que espero me des uno a mi para vender una casa en forma urgente,hay personas que le a encantado la casa pero todo al final queda en nada, agradeceria mucho me ayudaras porfavor. agradecida de antemano.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Gracias por tus amables palabras, Pon una figura de san jose en la propiedad y riega alcohol mezclado con almizcle, si no encuentras el almizcle pon varias figuras de san jose.

    mucho éxito

    ResponderEliminar
  4. BD BUENAS NOCHES SOY UN VENDEDOR AMBULANTE PERO LAS COSAS NO BAN MUY BIEN, ME GUSTARIA SABER QUE PUEDO HACER PARA QUE MI NEGOCIO PROSPERE, TENGO A MI ALREDEDOR MUCHA ENVIDIA Y CUANDO EL NEGOCIO EMPIEZA A CRECER SIEMPRE SUCEDE ALGO, POR FAVOR AYUDAME, LA VERDAD LO NECESITO, GRACIAS POR TU ATENCION. ATT BD

    ResponderEliminar
  5. mje

    estoy vendiendo un bar desde hace hace 7 meses y no ha sido posible ya le he hecho varas limpiezas pero al final las personas que lo han visto no concretan nada estoy preocupada pues he perdido mucho dinero
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. hola en el ritual de suerte y ventas dice locion contra daños llama clientes ruda y alfalfa pero no viene en que utilizar la ruda me podria decir gracias

    ResponderEliminar
  7. Felicidades. Por este blog que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  8. hola, quisiera saber como hacer unos vecinos que rentan a lado de micasa. para que ya se vayan.SIN HACERLES DAÑO.

    ResponderEliminar
  9. hola soy asesor inmobiliario y no m va bien en mis ventas los clientes llegan y ya casi compran pero al final desaparecen que puedo hacer me urge vender algo

    ResponderEliminar
  10. hola tngo un negocio de alitas adobadas y quesadillas al principio tenia muxa gente pero alrededor ay muxas envidias que puedo poner o hacer para atraer a los clientes

    ResponderEliminar
  11. hola yo también tengo un negocio pero tengo unos vecinos que eran clientes mios y por una gran pelea ya no me hablan ni van a mi negocio y lo peor es que me quedaron debiendo mucho dinero

    ResponderEliminar
  12. hola soy vendedora en una tienda de ropa, ultimamente este mes me ha idi pesimamente mal cliente que abordo no me compra en cambio mis compañeros si este mes llevan casi el triple de lo que yo llevo vendido sera que me ha hecho algo para no vender

    ResponderEliminar
  13. Que puedo utilizar en vez de alfalfa??? Soy de honduras y no he podido encontrarlo!

    ResponderEliminar
  14. HOLA QUE PUEDO HACER PARA QUE MI NEGOCIO CREZCA, TENGO UNA SEMANA QUE ABRI UN CYBER Y NO ME HA IDO BIEN , NO LLEGAN MUCHS CLIENTES. QUE PUEDO HACER??????????????AYUDEME

    ResponderEliminar
  15. hola en el ritual dice loción llama clientes contra daños ruda y alfalfa pero no dice que hacer con la ruda me podría decir por favor gracias angel

    ResponderEliminar
  16. Buenos dias por favor solicito su ayuda, que puedo hacer para tener buena venta, tengo un negocio y hay dias en que no se vende nada, estoy muy preocupada, me podria apoyar se lo agradezco mucho

    ResponderEliminar
  17. Hola buenas noches te saludo desde los angeles, tengo un negocio.que es de electronicas y de bisis antes se me vendian rapido las cosas pero veo que lla no cres poder echarme la mano.. donde puedo comunicarme contigo para tener una respuesta

    ResponderEliminar
  18. Hola te saludo desde los.angles,necesito tu ayuda travajo por mi cuenta vendiendo electronicas y bisis ace unas semanas todo marchava bien pero ahora la venta bajo que me recomiendas para que mi negocios siga adelante.. y no tener mas problemas de dinero

    ResponderEliminar
  19. Hola, tengo un negocio, es papelería y copias, antes me iba bien, ahora está muy mal, a un lado hay otro negocio que m e hace competencia desleal, ya que al ser locales de la misma dueña, ese y el mio, por contrato nos tienen prohibido hacernos competencia, pero a esa señora le vale y lo hace, la dueña me dice que no puede hacer nada a mi favor, pero hay un contrato! la vecina vende todo lo que yo vendo y más barato, me está acabando, yo soy mamá soltera con un mundo de deudas, ayuda por favor.

    ResponderEliminar
  20. si pero que se hace con la ruda esta escrita en el ritual peri no se sabe que se hace con ella.gracias...

    ResponderEliminar
  21. Hola como hago un ritual para la venta

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails