Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

lunes, 3 de mayo de 2010

Ritual de limpieza con veladora de limón

Este ritual es muy bueno para cuando sientes que la energía negativa esta bloqueando tu camino en cualquier aspecto: amor, dinero, salud, suerte.

1 veladora de limón

hierbabuena

3 limones cortados en rodajas

1 limón partido en dos

aceite (o esencia) de lima

aceite de romero

1 vaso con agua y una cucharada de azúcar


A la veladora de limón, escríbele tu nombre o los apellidos de la familia.
Deja caer en ella 7 gotas de esencia o aceite de lima y 9 de aceite de romero.

Colocala en tu altar y pon enfrente un plato pequeño con la hierbabuena, encima de esta coloca los limones en rodajas y por encima de todo el vaso de agua.

Enciende la vela y di:

"por el poder de las energías positivas que me rodean mi camino se limpia de todo lo que me hace mal"

Exprime el limón en el vaso y deja que la vela se consuma a la mitad.

Bebe 3 pequeños tragos del agua y dices:

"esta bebida me limpia y me protege del mal"

Riega el agua que resta en la entrada de la casa, la veladora se deja consumir y la hierbabuena con el limón se entierran en una maceta que este cerca de la cocina.

Mucho éxito

1 comentario:

  1. J.F. Te agradezco infinitamente por tus recetas, mi hijo ha sido victima se una salacion enviada por mi vecina. ha perdido todo, de4sde el; trabajo, todos sus negocios y lo ultimo fue un accidente automovilistico donde su carro quedo destruido, gracias a Dios, El no sufrio daño alguno. Saludos

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails